Dieta adelgazante a base de jamón ibérico de bellota y vino

Dieta adelgazante a base de jamón ibérico de bellota y vino

Una dieta adelgazante con jamón y vino

Siempre hemos sabido que el jamon de bellota y el vino, son productos que además de estar ricos, son saludables. Más de una vez hemos hecho hincapié en los beneficios del jamón ibérico de bellota y su poder cardiosaludable, antioxidante, etc. Beneficio que comparte con el vino tinto, preferiblemente crianzas y reservas.

Además de todos los beneficios anteriormente citados, el consumo moderado de estos dos maravillosos productos, es recomendable en dietas de adelgazamiento. Es decir, que comer jamón ibérico de bellota y beber vino tinto adelgaza.

El instituto Médico de la Obesidad (IMEO) a creado una dieta adelgazante, en la que indica que consumiendo una amplia gama de alimentos, entre ellos el jamón ibérico de bellota y el vino tinto crianza, conseguiremos perder 5 kilos en un mes.

 

pack-jamón-y-vinto

 

Pero ¡ojo! no estamos hablando de simple jamón ibérico, sino del Rey de los jamones, el ibérico de bellota. Procedente de cerdos ibéricos alimentados en montaneras a base de pastos frescos y bellota. Y tampoco de un vino cualquiera ya que el vino blanco, no es válido para esta dieta. Los válidos serían los tintos, roble, crianza y reserva.

Esta dieta adelgazante nos permite comer un poco de jamón, en cualquiera de las tres comidas y disfrutar de dos copitas de vino tinto, los hombres y una la mujeres.

Otro de los alimentos permitidos dentro de esta dieta, es el chocolate negro, que se podrá tomar una onza al final de cada cena.

Si estáis interesados en esta dieta adelgazante podréis descargar una parte gratuita en este enlace, DIETA DEL VINO Y EL JAMÓN. y si os gusta podréis comprarla.

Si finalmente os convence y os interesa la dieta, nosotros ponemos el jamón y el vino. Hemos diseñado un pack adelgazante que cuenta con kilo y medio de jamón ibérico de bellota, recién loncheado, repartido en paquetes de 100 gm. embasados al vacío. Y tres botellas de vino tinto crianza Viña Pomal.

 

 

Este pack te valdrá para completar el mes, piensa en lo bien que vas a beber y comer.
Si aun por encima pierdes los kilos prometidos en esta dieta para adelgazar, conseguirás tu objetivo sin mucho esfuerzo. Anímate y suerte.
Posteado el 01/08/2013 por Alberto Fernandez Home, Entradas 0 5684

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente

Sin productos