El jamón Montechico Bate el Record Guinness

El jamón Montechico Bate el Record Guinness

El jamón Montechico ha participado en uno de los records Ginness gracias a el famoso maestro cortador Español Fran Alonso. Este gran cortador de jamón batió el record Ginness de la loncha más larga, con un jamón Montechico.

el jamón

Después de conseguir su primer record Ginness en la disciplina de resistencia, durante un día y 54 minutos cortando el jamón, se aventura a su segundo desafió que es batir el record de la loncha de jamón ibérico más grande del mundo. Su primer record lo batió con el Jamón Montechico, alcanzado nada mas y nada menos que 17,68 metros.   Pero su hazaña lejos de quedarse en esta marca, se reaviva en el 2012 consiguiendo batir otra vez el record en una rodaja de 30 metros y 11 cm. y un total de 4,5 Kg. de peso.  

El jamón Montechico en el Guinness

Este maestro cortador es uno de los mas nombrados y reconocidos de toda España. Posteriormente Fran Alonso en el 2012 intento batir su propio record y pulverizó la medida con una loncha de 30 metros con 11 cm y 4,5 kg. de peso.   Si estáis interesados en la historia y servicios que ofrece este maestro cortador, no dejéis de visitar su web. Además de ser un maestro cortador de jamón te podrá informar sobre, técnicas de corte, conservación, aprovechamiento y demás novedades sobre este producto tan rico y saludable como es nuestro jamón ibérico. Cortar jamón es un arte y una profesión, la calidad de un jamón se ve disminuida con un mal corte. Desde Montechico queremos enseñar a nuestros clientes a limpiar y cortar adecuadamente un jamón ibérico. Por eso invitamos a grupos de clientes a cursos de corte de jamón. Si estas interesado en participar en alguno de estos cursos totalmente gratuito envíanos un mail a web@montechico.es y te avisaremos la fecha y la hora del próximo curso. En el además de aprender a cortar jamón también podrás probar nuestros productos ibéricos.

Posteado el 24/08/2013 por Alberto Fernandez Home, Entradas 0 7670

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente

Sin productos