Nuestra página tiene activado el Certificado de Seguridad SSL que permite que todos los datos personales y de pago que usted nos proporciones lleguen de forma segura, ya que toda la información está cifrada y es imposible acceder de forma externa.

Podrá comprobar que se activa la opción https// en nuestra nueva web.

DISFRUTE DE UNA COMPRA SEGURA!!!!

Pago seguro

FORMAS DE PAGO Puede escoger entre las siguientes opciones: CONTRAREEMBOLSO ( Pague en cuanto reciba el producto en su casa ), MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO EN NUESTRO TPV VIRTUALAdmite las tarjetas: Visa, 4B, Mastercard. Le pedirá el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad (si da la vuelta a su tarjeta, en el espacio donde firma, tiene una serie de números. Los tres últimos. Y recuerde que los bancos están comenzando a dar unos códigos especiales para comprar por Internet).

MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO Y GESTIÓN TELEFÓNICA Admite las tarjetas: Visa, 4B, Mastercard, American Express. Usted realiza su pedido, escoge la opción tarjeta de crédito y gestión telefónica y nosotros nos ponemos en contacto con usted para que nos facilite los datos y terminar su pedido.

 

MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA Titular de la cuenta bancaria: AGROPECUARIA MONTE CHICO, S.L. Nº Cuenta:  0075/0645/72/0560006370 Dirección de la entidad financiera: Banco Popular Español,SA ; O.P C/ Reconquista nº 9 Vigo
Estas condiciones generales (en adelante, 'las Condiciones Generales'), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, 'los Clientes') de la página Web ubicada en la url http://www.montechico.es , propiedad de Agropecuaria Monte Chico, S.L. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. www.montechico.es pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@montechico.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales

 

 


Código QR

Vistos recientemente

Sin productos