Jamón de Cebo Ibérico de Campo

Nuevo producto


Este jamón de cebo es una pieza procedente de la extremidad posterior del cerdo. Procedentes de nuestros cerdos ibéricos criados en total libertad en la Dehesa Salamantina, alimentados con cereales, forraje y piensos, que nosotros mismos fabricamos.

Más detalles

193,00 €

Atención! El plazo de entrega para los productos loncheados se incrementará en 2 días al plazo habitual de envío.

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 12,00 €.

Accesorios

 
Más información

Nuestros jamones de cebo destacan por agradable sabor y su gran cantidad de grasa infiltrada.

Consejo a tener en cuenta a la hora de comprar jamon de cebo de campo.

La pata debe ser estilizada, caraterística principal del jamón ibérico, la parte superior de la pezuña cuanto mas larga y estrecha mejor.  Las pezuñas de un jamón de cebo de campo debe estar trabajada, símbolo de que el cerdo campea por la dehesa en libertad.

 

Decir Ibéricos Montechico, es decir Ibéricos de calidad.

La Marca MONTECHICO conjuga, la excelente materia prima que proporciona el cerdo ibérico alimentado de forma natural, con una elaboración mimada y peculiar, favorecida por la orografía y el clima de la provincia de Salamanca cuyas características resultan ideales para la curación de nuestros productos.

Esta Marca de Garantía  IBÉRICOS DE SALAMANCA que avala los productos MONTECHICO establece unos requisitos de elaboración que se traducen en un producto homogéneo, controlado y de máxima calidad.

29 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Código QR