Pack Jamón de Bellota Ibérico  50% Raza Ibérica 500 Gr.

Nuevo producto

Jamón ibérico de bellota loncheado 50% Raza Ibérica, cortadas y envasadas al vacio. 100 Gr. Aprox. Exquisitas lonchas de jamón de Bellota Ibérico cortadas y envasadas al vacio. Las lonchas no se pegan unas con otras. Nuestros productos loncheados, gracias al envase al vacío no pierde nunca su mejor aroma y sale directamente del secadero a la dirección que usted quiera. 5 Packs de 100.

Más detalles

47,00 €

Atención! El plazo de entrega para los productos loncheados se incrementará en 2 días al plazo habitual de envío.

Atencion! El plazo de entrega para los productos loncheados se incrementara en 3 dias al plazo habitual de envio.

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.

 
Más información

Si bien es cierto que el acto de cortar unas lonchas de jamón directamente de la pata es todo un ritual, en algunos hogares no es lo más acertado. Comprar una pieza entera de jamón ibérico de bellota, aunque nos proporciona el placer de tener a mano el jamón y cortar unas lonchas cuando nos apetezca y a nuestro gusto, supone tener que consumirlo en un tiempo relativamente corto, sobre todo en verano, ya que al tenerlo demasiado tiempo en el jamonero sin cortar, se seca demasiado y puede estropearse.

Afortunadamente, para aquellos que desean disfrutar de un buen jamón ibérico de bellota sin tener que comprar la pieza entera, existe la opción de comprarlo loncheado y envasado al vacío. Es la opción perfecta para disfrutar del jamón ibérico de bellota sin los inconvenientes de tener que cortarlo o de que se quede demasiado seco.

Ventajas de comprar jamón ibérico de bellota loncheado

La ventaja principal es, como ya hemos comentado, que al comprar el jamón ibérico de bellota loncheado, este viene envasado al vacío, con lo que nos estamos asegurando de que, guardado en el frigorífico, se conservará en perfecto estado y manteniendo todo su aroma y sabor, hasta seis meses. Lo único que sí debemos hacer, para disfrutarlo de la mejor forma, es sacarlo de la nevera y tenerlo a temperatura ambiente una media hora antes de consumirlo para que se atempere y recupere todas sus características de aroma y sabor.

Otra de las ventajas de comprarlo loncheado es que, al ser cortado por profesionales del corte de jamón, las lonchas tienen el tamaño y el grosor siempre perfectos. 

También hay que tener en cuenta la comodidad. Con el jamón ibérico de bellota loncheado y envasado al vacío, lo único que hay que hacer es abrir el sobre y disfrutar.

El jamón ibérico de bellota loncheado Montechico

Los loncheados de jamón ibérico de bellota Montechico, proceden de jamones 50% raza ibérica, elaborados y curados artesanalmente siguiendo el método tradicional. Los loncheamos y envasamos con mimo y cuidado para que las lonchas no se peguen entre ellas. Los servimos recién cortados, directamente desde nuestros secaderos y con la garantía de calidad que ofrece la marca Ibéricos de Salamanca.

Nuestros loncheados de jamón ibérico de bellota los servimos en estuches individuales de aproximadamente 100 gramos. Además, tenemos una oferta especial de 500 gramos que servimos en cinco estuches de 100 gramos cada uno.