Agropecuaria Montechico, S.L. es la sociedad a través de la que Frigoríficos Salamanca, S.L explota y comercializa los productos bajo la marca Casas del Monte “MONTECHICO”.

En el año 2002 y en Salamanca nace como marca. Tres años después, bajo esta marca, comercializamos nuestros primeros Ibéricos de Bellota, primera “añada” procedente de nuestra finca en Vega de Tirado (Salamanca).

En nuestra tienda online podrá comprar jamones ibéricos de bellota y paletas con la mejor relación calidad precio.

Criados en libertad, de raza Ibérica pura y cruce con Duroc Jersey, los jamones, embutidos y demás productos que obtenemos de ellos son sacrificados y fabricados en nuestra propia fábrica y matadero en Doñinos de Salamanca (Salamanca).

La calidad que a través de la marca Casas del Monte “MONTECHICO” ofrecemos a nuestros clientes es fruto de una combinación adecuada en la cría y selección de los animales y en la fabricación de los productos, aprovechando la experiencia, como fabricante, de Frigoríficos Salamanca, SA, con más de 60 años de experiencia en el sector.

La ubicación de nuestra finca y fabrica en Salamanca, cuna en la cría del ibérico y la provincia de España donde se fabrica más del 75% de los productos ibéricos, avala nuestros orígenes y nuestro compromiso de calidad.

Nuestro eslogan:

"Un compromiso de calidad, respetando la Tradicion"

nos obliga y nos motiva a seguir ofreciendo a nuestros clientes unos productos elaborados con la mejor materia prima y el máximo celo en su fabricación.

Con ventas en España y otros países, Hong Kong, Suiza, Francia e Inglaterra, combinamos nuestra venta on line con la venta directa a través de nuestra tienda en Vigo, en la Calle Colon, nº 1, tenemos a disposición de nuestros clientes más de 300 piezas de Jamones y Paletas ibéricas y una extensa gama de embutidos y loncheados. Un examen diario de nuestra calidad que pone a prueba nuestros productos y que día a día vamos superando.


Vistos recientemente

Sin productos