Total garantía de cambio o devoluciones.

Nuestro objetivo es ofrecerle a domicilio los mejores productos ibéricos de nuestra bodega. No obstante si no queda satisfecho con nuestro producto, le cambiaremos la pieza o reintegraremos su dinero.

Tendrá que tener en cuenta los siguientes detalles.

  • Notificar la incidencia en un plazo de 15 días.

  • No haber consumido más de un 20% del producto.

  • Devolver el producto en su envase o embalaje original

Procedimiento:

Cambio por otra pieza. Si solicita el cambio por otra pieza, nuestro personal revisará el producto devuelto y le enviaremos uno nuevo según las instrucciones que nos haya indicado en los comentarios de este formulario (tierna, curada, con más o menos grasa, etc.).

El peso de la nueva pieza que se le envíe será de igual peso que recibido del artículo que se devuelva.

Devolución del importe. Si desea la devolución del importe del pedido, se le abonará el importe correspondiente producto devuelto, o la parte proporcional del peso que recibimos, en el caso de que se haya consumido una parte.

No será objeto hará devolución del importe abonado en concepto de contra-reembolso, si se efectúo el pago de este modo.

Si desea hac er una reclamación siga este enlace y rellene el formulario de contacto.


Vistos recientemente

Sin productos