Lomo de Bellota Ibérico

Nuevo producto

Lomo Bellota Ibérico 50% a partir de 0,550 Kg aprox...

Un embutido excepcional

Más detalles

32,00 €

Atención! El plazo de entrega para los productos loncheados se incrementará en 2 días al plazo habitual de envío.

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.

Accesorios

 
Más información

Se obtiene del Lomo de cerdo ibérico de bellota, adobado. Su curación es entre 3 y 4 meses, consiguiendo en este periodo unas estupendas condiciones organolépticas, de sabor textura y aroma, que caracterizan nuestros productos.

 

Nuestro lomo ibérico de bellota, es un producto de alta calidad, nuestros controles del producto desde la cría de los cerdos, al proceso de curación se rigen por unos estrictos controles de calidad. La propia marca se encarga de realizar estos exhaustivos controles, además de el sello de Ibéricos de Salamanca, que con sus controles, garantiza que nuestro lomo ibérico cumpla con todas las condiciones de un producto de calidad, para que usted lo disfrute en su casa.

 

Recuerde que al comprar un lomo ibérico de bellota, tendrá que tener en cuenta ciertos factores. Su aroma debe ser agradable y no demasiado intenso, de color rosado, persistente su sabor en el paladar, y de tacto en cierto modo graso y blando.

 

Como tomar el lomo ibérico de bellota.

Es un producto de tan alta calidad que sólo o acompañado de pan, es un aperitivo excepcional.

Pero también es posible utilizarlo en la cocina, para mechar carnes, o como rellenos tanto para carnes, como para pescados. La típica trucha con la loncha de jamón en la barriga, perfectamente se puede sustituir por un par de rodajitas, de este embutido excepcional.

 

Lo presentamos en caña, media caña o locheado al vacío para facilitarle el distrute de este riquísmo lomo ibérico sin perder ninguna de sus propiedades.

 

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Código QR

Vistos recientemente